AEAFMA (Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales)

Asóciate

AddThis Social Bookmark Button

Ser socio de AEAFMA significa formar parte de la organización más representativa de la Policía Medioambiental en España. AEAFMA es una entidad totalmente independiente que dirige sus esfuerzos a mejorar nuestra profesión y garantizar su futuro, contribuyendo con ello a una efectiva protección del Medio Ambiente. Una organización que en la actualidad cuenta con más de 1.600 asociados de todas las regiones de España y se ha convertido en un referente claro de la profesión a nivel nacional.

Para formar parte de AEAFMA es requisito necesario ser Agente Forestal o Medioambiental de cualquiera de las Administraciones Públicas de nuestro país. El ingreso en AEAFMA es compatible con cualquier afiliación sindical. Todas nuestras actividades se realizan siempre desde la más estricta independencia, buscando siempre mejoras profesionales para  que los Agentes Forestales y Medioambientales continúen garantizando la seguridad medioambiental en todo el Estado.

Solicitud de ingreso

Descárgate la SOLICITUD DE INGRESO para rellenarla y envíanosla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Solicitud de ingreso