Usuario
Recordarme

AEAFMA (Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales)

El presidente de AEAFMA se entrevista en persona con Susana Díaz en Toledo

AddThis Social Bookmark Button

El presidente de AEAFMA se entrevista en persona con Susana Díaz en ToledoEn un desayuno informativo organizado hoy en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo, por un medio digital encastillalamancha.es, en el que ha participado la presidenta de Andalucía Susana Díaz y numerosos políticos, empresarios, sindicalistas, representantes de asociaciones…, ha estado también presente nuestro presidente Luis Díaz Villaverde, quién ha hecho llegar a la presidenta Andaluza nuestro malestar por la situación en la que estamos en la actualidad los Agentes Medioambientales en algunas regiones, y asimismo le ha trasladado nuestras felicitaciones y apoyo por parte de AEAFMA al anuncio de la celebración del III Congreso de Agentes Forestales y Medioambientales en Andalucía para el próximo año, por lo que Susana ha manifestado que apoyará esta decisión adoptada por la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio Mª. Jesús Serrano Jiménez.