AEAFMA (Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales)

AEAFMA apuesta por una sola imagen del Cuerpo de Agentes Medioambientales como Policía Medioambiental en todo el territorio nacional

AddThis Social Bookmark Button

La Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales (AEAFMA) persigue que este colectivo tenga un solo nombre genérico,  un uniforme y unas funciones en todo el territorio del Estado Español.

AEAFMA apuesta por una sola imagen del Cuerpo de Agentes Medioambientales como Policía Medioambiental en todo el territorio nacionalAyer, 6 de noviembre el presidente y el secretario de AEAFMA en compañía de sus homólogos de la Asociación Profesional de los Axentes Forestais e Medioambientais de Galicia (APRAFOGA), visitan en la localidad pontevedresa de Redondela la sede social de Partenon, empresa gallega puntera en fabricación, distribución y gestión de uniformes para policías, bomberos y Agentes Medioambientales a nivel europeo.

La idea que persigue AEAFMA es conseguir una imagen corporativa del Cuerpo de Agentes Medioambientales para toda España.

La empresa Partenon, lider en la fabricación de este tipo de prendas muestra su interés y  predisposición a todas las sugerencias aportadas por los representantes de estas asociaciones.