Login

Usuario
Password *
Recordarme

AEAFMA (Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales)

Rubén Cabrero, presidente de la Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales (AEAFMA)

AddThis Social Bookmark Button

Rubén Cabreo, presidente de la Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales (AEAFMA)Rubén Cabrero es conocido por muchos miembros de nuestro colectivo por haber sido el Vicepresidente y actualmente ser el Presidente de APAM-CLM. Pese a su juventud, nació en Segovia en 1983, cuenta con una trayectoria profesional muy completa. De 2001 a 2003 cursó el ciclo formativo que permite el acceso a la oposición en la Escuela Forestal Agraria en Almazán (Soria), de 2001 a 2003. Cabe destacar que antes de aprobar la oposición trabajó durante cuatro campañas como “Bombero Forestal”.

En 2007 accedió al Cuerpo de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha, prestando servicio en la provincia de Guadalajara durante tres años. Desde 2010 presta servicio en Toledo.

Además de desempeñar las tareas propias de la profesión, Rubén cuenta con un gran recorrido como miembro asociado y como representante del colectivo.

Ha formado parte del Comité Organizador del II Congreso Nacional de Agentes Forestales y Medioambientales, celebrado en Toledo en abril de 2013. Además, debido a sus cargos como Vicepresidente y Presidente de APAM-CLM, cuenta ya con una amplia experiencia como portavoz de nuestro gremio ante los diferentes medios de comunicación, así como en las negociaciones con los diferentes partidos políticos. La profesionalidad, la cercanía y la juventud son las características que destacan de su persona siendo la vocación profesional el pilar sobre el que se sustentan las ganas de luchar y conseguir unos objetivos comunes por el bien de la profesión.

Por ello, estamos convencidos de que Rubén suma todas las aptitudes y la actitud necesaria para encarnar el nuevo puesto que ostenta, el de Presidente de AEAFMA.

Rubén Cabreo, presidente de la Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales (AEAFMA)